Teléfono: (+34) 644 354 601

Envíos gratis a partir de 50€
Envíos en 24-48h

Cart

Sobre Nosotros

ACERCA DE LOVINGKPOP

LOVING KPOP nace de la idea de dos viajeros incansables que han visto como este producto arrasa en Asia y en Estados Unidos en 2018 entre los niños y adolescentes de estos países. En España y resto de Europa, este fenómeno no ha hecho más que empezar.

A través de nuestros viajes a Asia y a Corea del Sur, entramos en contacto con el mundo del K-pop, amamos este tipo de música maravillosa, amamos a BTS, Blackpink, Exo, Got7, Twice, Seventeen, somos ARMYs de corazón y creemos que el Kpop y sus valores están cambiando el mundo.

El Kpop es un tipo de música que como bien indica su nombre es “Korean Pop” pop coreano, música muy comercial que ya está incluida en la lista de los 40 principales con el grupo Blackpink.

La genialidad del Kpop no solo reside en sus looks extremos, en su manera de ver el mundo, en sus bailes excepcionales, en sus grandes estilismos, si no también en el Merchandising que tienen estos grupos.

Cada grupo tiene un tipo de merchandising diferente, así como cada componente del grupo tiene un diseño específico con una figura kawaii de si mismo.Los adolescentes seguidores de estos grupos compran todo lo relacionado con los mismos.

En Lovingkpop estamos especializados en buscar todos los artículos nuevos relacionados con BTS, Blackpink y muchos grupos más. Tenemos más de 1.000 artículos de Kpop diferentes y cubrimos todas las necesidades de los fans del Kpop. No encontrarás ninguna tienda de Kpop en Europa con el número de artículos que nosotros tenemos y mucho menos con envíos en 24-48 horas.

Somos una empresa consolidada con larga experiencia en el sector online y en venta al por menor, acorde a las leyes españolas y europeas. En Lovingkpop lo primero son nuestros clientes y poder ofrecer productos de Kpop al mejor precio posible, con entregas entre 24-48 horas garantizadas (exceptos fines de semana y festivos).

Elige lo que más te gusta y empieza a disfrutar del fascinante mundo Kpop de la mano de Lovingkpop, tu tienda Kpop para España, Portugal y Europa.

Te estamos esperando 🙂